En una semana, el proyecto de Malvarrosa


¿Que te pensabas que ya se habían presentado todas las fallas de especial? Pues no, aún colea Malvarrosa, que se presentará justamente dentro de una semana. Y no es de especial, pero también presentará los suyos Espartero-Ramón y Cajal.

Piezas de la falla Malvarrosa 2015.

Piezas de la falla Malvarrosa 2015.

 

El Hotel Silken Puerta Valencia (avenida Cardenal Benlloch, 28, de Valencia) será el lugar donde el lunes 14 de diciembre, la Falla Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite presentará su proyecto de falla para el próximo marzo. De nuevo, esta comisión del Distrito Marítimo volverá a participar en la sección especial. El acto empezará a las 20 horas y a él está previsto que asista la fallera mayor de Valencia, Alicia Morales.

Pero antes, concretamente el viernes que viene, la Falla Espartero-Ramón y Cajal mostrará los suyos. Esta comisión que siempre apuesta por el monumento, tendrá como artista en la falla grande al nuevo fichaje Francisco Vizcaíno, que realizará una falla que participará en la sección segunda B, y el infantil de Julio Monterrubio, que sí repite en la comisión y lo hace con un proyecto en sección primera. En el mismo acto se firmarán los contratos entre artistas y falla, y se presentará la quinta edición del premio Juan Canet-Falla Espartero, que premiará el próximo mes de marzo a la comisión cuya falla infantil destaque en los aspectos más representativos del “estilo Canet”. El acto comenzará a las 21 horas en el casal (calle Padre Jofré, 24, de Valencia).