Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Dónde verlas?

Indumentaria de la de hablar en Velluters

De indumentaria valenciana se hablará este miércoles en la Falla Avenida del Oeste, con una mesa moderada con alguien que se ha hartado de ponerse y quitarse vestidos de valenciana: Marta Agustín, la fallera mayor de Valencia de 2009.

Modelos en la presentación del libro sobre indumentaria valenciana (Jornadas Culturales de la JLF de Dénia)

La indumentaria valenciana, la ofebrería que la acompaña y los peinados que se llevan con ella serán el tema de un coloquio que, este miércoles 2 de diciembre a las 20.30 horas, tendrá lugar en el casal de la Falla Avenida del Oeste “Els Velluters”. Participarán Marián Genovés e Irene Caña (de la tienda de indumentaria L’Agulla d’Or), Daniel Bada (joyero) y Carles Ruiz (estilista). La moderadora será Marta Agustín Ferrando, fallera mayor de Valencia de 2009. La entrada es libre y gratuita al local, situado en la calle Roger de Flor, número 2, de Valencia.

 

La Falla Villanueva de Castellón-Horticultor Galán celebrará su aniversario

Por otro lado, la comisión de Villanueva de Castellón-Horticultor Galán “El Canut” celebrará una gala con motivo de sus cincuenta años de historia. Será el 12 de diciembre a las 23 horas en Expo Hotel, acto al cual están invitados el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, la fallera mayor de Valencia actual, Alicia Moreno, y su homónima infantil, Sofía Soler.