Mario Gual recibe a Los Leones


Como si de Ángel Cristo se tratara, el artista fallero Mario Gual recibió en su taller a Los Leones (Poeta Mas y Ros) este domingo. No hubo mordiscos, salvo los del pedazo de almuerzo que se pegaron.

Visita de la Falla Leones al taller de Mario Gual

Como ya es tradición en esta falla, Los Leones-Poeta Mas y Ros realizó la visita al taller de su falla grande que en este caso es el del artista Mario Gual. Un grupo de falleros encabezado por la fallera mayor Arantxa Muñoz Giner, el presidente Óscar García Sáez y la fallera mayor infantil, Lucía Martorell Muñoz, acudieron el pasado domingo por la mañana a ver con sus propios ojos cómo va la construcción de su falla Als Lleons!!! El artista aprovechó para explicar algunos detalles de la misma. No faltó, como también es habitual en estos casos, un almuerzo en el propio taller.

 

Hoy presenta bocetos la Agrupación de Fallas Turia

Ya que hablamos de monumentos, hoy a las 21 horas presentarán sus proyectos las comisiones que forman la Agrupación de Fallas Turia.  Será en el casal de la Falla General Asensio-Marqués de Solferit ubicado en la calle Aparejador Antonio Monzó, número 6, de Quart de Poblet. Al acto acudirán las falleras mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, junto a sus cortes de honor.

 

El Sector-Agrupación El Pilar-Sant Francesc los presentará el 3 de diciembre

Por otro lado, el Sector-Agrupación El Pilar-Sant Francesc expondrá los bocetos de las próximas fallas que plantarán las 13 comisiones que la forman el jueves día 3 de diciembre a las 20 horas, en la Junta Municipal de Ciutat Vella (calle Micalet, 1, Valencia). También estarán los de la Falla Pintor Domingo-Guillem aunque no pertenezca a esta agrupación. Alicia Moreno Morales, fallera mayor de Valencia, inaugurará la muestra que estará abierta hasta el dia 6 de diciembre y que se completa con una muestra de artesanía.