Culebrón en la Falla Sanchís Bergón-Turia


El presidente de la Falla Sanchís Bergón-Turia y el artista Juanjo García rompieron su relación, pero este culebrón puede tener un final feliz en unas semanas… o no. Ay, el amor…

Presidente de Sanchís Bergón-Turia y Juanjo GarcíaLa comisión de Sanchís Bergón-Turia está afectada por la ruptura sentimental entre su presidente, Manuel Jorge, y el artista fallero Juanjo García. Por ello, están deseando que se reconcilien o al menos que sean amigos, para lo cual estarían encantados de que se volverian a encontrar y que hablaran de este tema.

Afortunadamente, ya hay fecha para ello. Será el 13 de diciembre en el casal de la comisión, situado en la calle Turia, número 67 de Valencia, día en que se presentará a las 19 horas el proyecto de su próxima falla infantil, realizada por el artista Ángel Navarro. Después tendrá lugar el reencuentro entre Juanjo García y su comisión, con la esperanza de que todo se aclare y acabe, si es posible, bien. Como testigo estará el poeta del llibret, Quique Almero.