Marchando homenaje para la fallera mayor de Valencia 2015


Terminado su “contrato temporal”, la fallera mayor de Valencia de 2015 Estefanía López ha recibido un homenaje de su comisión fallera, Carrera de Malilla-Isla Cabrera. También fue homenajeada por su falla Loreto Sánchez-Ferragut Calvet, de la corte de honor infantil del mismo año.

Homenaje a Estefania López, FMV 2015

Este sábado pasado, 14 de noviembre, la Falla Carrera de Malilla-Isla Cabrera celebró en el Ateneo Mercantil un homenaje para una de sus falleras más ilustres, Estefanía López Montesinos. Quien fue fallera mayor de Valencia hasta hace poco recibió un reconocimiento donde no faltó su familia y miembros de la comisión encabezados por el presidente, Manuel Jordán; la fallera mayor, Jessica Abel San Martín; la fallera mayor infantil, Aitana Roca Ibáñez; y el presidente infantil de la comisión, Rafael Micó Guarnido. También estuvieron presentes su corte e honor, la fallera mayor infantil de Valencia que fue su compañera de reinado, María Donderis, y la corte de honor de ésta.

Foto homenaje a Loreto Sánchez-Ferragut Calvet

Precisamente una componente de la corte de honor infantil, Loreto Sánchez-Ferragut Calvet, recibió otro homenaje el día 8 de noviembre de parte de su comisión, la Falla Avenida del Oeste “Els Velluters”. A este acto asistieron sus compañeras de corte, la corte de honor mayor y las falleras mayores de Valencia de 2015.

 

Clases de historia para la fallera mayor de Valencia de 2016

Hablando de falleras mayores, la de 2016, Alicia Moreno, junto a su corte de honor, asistirá a una charla sobre la historia de las Fallas pasado mañana a las 19 horas en el salón multiusos de Junta Central Fallera.