Jugando y premiando en la Agrupación del Marítimo


Dándole a la cultura, al dibujo y al canut (en el buen sentido de la palabra este último), entre otras cosas, la Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo ha repartido unos cuantos premios últimamente.

Ganadores y organizadores del concurso de cultura valenciana de la Agrupación del Marítimo

Ganadores y organizadores del concurso de cultura valenciana de la Agrupación del Marítimo.

 

La Agrupación de Fallas del Marítimo ha dado a conocer recientemente los premios de sus concursos de dibujo infantil, cultura valenciana para mayores y del juego del canut. En cuanto al primero, celebrado en junio, en la categoría de 0 a 3 años ha ganado Serbio Benalva Ríos, de la Falla Vidal de Canyelles-Sánchez Coello; de 4 a 6 años, el primer puesto ha sido para el niño Miguel Caballer Gelonch, de José María Haro-Poeta Mas y Ros; de 7 a 10 años, Alejandra Vivas Soriano, de Isaac Peral-Méndez Núñez; y por último, de 11 a 14 años la ganadora fue Noemí Rubio Zapata, de Industria-Santos Justo y Pastor.

En cuanto al concurso de cultura valenciana para mayores celebrado en el casal de la Falla Industria, quedó en primer puesto la comisión de Vidal de Canyelles-Sánchez Coello, siendo el segundo lugar para los anfitriones, Industria-Santos Justo y Pastor, y el tercero para José María Haro-Poeta Mas y Ros.

Por su parte, el campeonato del canut infantil tuvo el siguiente pódium: primero, Falla Just Vilar-Mercat del Cabanyal; segundo, Grupos Virgen del Carmen; y tercero, Doctor Álvaro López-San Juan de Dios.