Animaladas espectaculares en las fallas del Distrito Oeste


Cerca de los barquitos presentó la Falla del Distrito Oeste de Dénia sus bocetos para 2016: uno lleno de animales, y otro muy espectacular. Ambos van de cabeza a la sección especial, a ver si les cae el primer premio.

Cuatro artistas falleros ha fichado la Falla Oeste para 2016, y los cuatro repiten con ella: Palacio y Serra para la falla grande, y Pau Soler y Gonzalo Rojas para la infantil. Ambos monumentos, cuyos bocetos se descubrieron ayer domingo en La Casa de la Palabra de Baleària Port, participarán en la sección especial de Dénia de nuevo.

La falla infantil estará basada en el mundo animal y llevará por lema Dis-me amb qui vas, i et diré quin animal eres. Por otro lado, la grande se titulará Que continue l’espectacle! y promete grandes volúmenes y muchos colores. Para uno y otro se prepararon sendos vídeos de presentación.

Presentación de proyectos de la Falla Oeste 2016

Presentación de proyectos de la Falla Oeste 2016

En el acto de la presentación de proyectos, los artistas de ambas fallas recibieron la medalla del distrito de mano de las falleras mayores y presidentes de la comisión, como agradecimiento por su labor en la misma en los tres años que llevan los de la grande y los dos años de los encargados de la infantil.