Los playbacks de Fray J. Rodríguez triunfan en Cruz Cubierta


Buenos bailarines debe tener la Falla Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina, ya que se llevó los primeros premios de infantiles y mayores en el concurso de playbacks de la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta.

Concurso de playbacks de la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta

El concurso de playbacks de la Agrupación Cruz Cubierta tuvo una clara dominante: Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina. Esta comisión fue la que consiguió llevar el primer premio tanto en la modalidad infantil como en la adulta en este festival celebrado el domingo 25 de octubre en la Sala Canal. Desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde se sucedieron las actuaciones de pequeños y grandes, en un acto presentado por Amparo Coll y Patricia Fernández.

El jurado, compuesto por Míriam Urbano, Marta Marco y Vicente Rodrigo completó el pódium de los pequeños con el segundo puesto de la Falla Plaza Segovia-Doctor Tomás Sala y el tercero de General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad. En mayores quedó segunda la falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino y tercera Carteros-Litógrafo Pascual y Abad.

Concurso de playbacks de la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta