Lucha de titanes en una alquería (la de Bellver)


Mario Gual se mete en una lucha de titanes plantando una falla en Alqueria de Bellver-Garbí, mientras que Ximo Martí prefiere ponerse a coser como si trabajara en Velvet. Y no demasiado lejos, Ibán Ramón visitará la Falla Pere Cabanes-Joan XXIII.

Lluita de titans será el título de la falla grande que plantará el artista Mario Gual en Alqueria de Bellver-Garbí, la cual estará basada en personajes mitológicos del mundo clásico. Mientras, Ximo Martí realizará una infantil en esta demarcación dedicada a la moda y que tendrá por lema, precisamente, La moda al Garbí.

Boceto de la falla grande de Alqueria de Bellver-Garbí 2016

 

Boceto de la falla infantil de Alqueria de Bellver-Garbí 2016

 

Ibán Ramón cierra las jornadas culturales de Pere Cabanes-Joan XXIII

A la misma zona más o menos hará una visita mañana el diseñador Ibán Ramón, encargado de realizar el cartel de las Fallas de Valencia 2016 y su imagen global. Él cerrará las VIII Xarrades de Cultura de la Falla Pere Cabanes-Joan XXIII, participando en un coloquio sobre la profesionalización de los carteles de fallas. Será su primera aparición pública después de presentar su cartel al Ayuntamiento de Valencia y de recoger sus premios ADCV de diseño gráfico.