Gánate una mañana familiar y fallera en Plaza de Jesús


¿Te apetece pasar una mañana en un casal fallero con tu pareja y tus niños (y sin suegra)? La Falla Plaza de Jesús te lo regala si participas en su micromecenazgo (o sea, si sueltas algo de dinerito), pero también hay camisetas, llibrets, cenas y hasta poder encender una mascletà.

Micromecenazgo de la Falla Plaza de Jesús 2016

La Falla Plaza de Jesús se ha apuntado a la moda del micromecenazgo, es decir, de conseguir fondos con pequeñas aportaciones de gente anónima, para poder hacer realidad el monumento que les plantará el artista José Lafarga el próximo mes de marzo y que llevará como lema Evolució i homo. El objetivo es conseguir 4.000 euros a través de donaciones que pueden ser desde sólo 5 euros y hasta 1.500, las cuales tendrán una recompensa u otra según la cantidad aportada. Así, dando la cantidad más baja se consigue una mención en el llibret y en el Facebook de la comisión, pasando a llibrets en formato electrónico o papel, camisetas, packs culturales (cena de la plantà y llibret en fichero informático), packs familiares (castillos hinchables y almuerzo para los niños, y quinto y tapa para los padres), invitaciones a cenar, pasar un día como un fallero, lámina con el boceto de la falla, y premios mayores como pasar la semana fallera como un fallero más, encender la falla en la cremà, poner la mecha a la mascletà o salir en la Ofrenda de Flores.

Las donaciones se deben realizar a través de la web Verkami, quedando en este momento 28 días para terminar el plazo. De momento se han recogido 505 euros.