Presentaciones de proyectos musicales y salvajes


Este viernes tenemos dos presentaciones de proyectos de falla simultáneas, una musical y otra salvaje: la primera, de San Vicente-Amparo Iturbi, que celebrará los “Fanny Fun Awards”, y la segunda, la de Barón de San Petrillo. A practicar la teletransportación se ha dicho.

Cartel de la presentación de bocetos de la Falla San Vicente-Amparo Iturbi 2016La Falla San Vicente-Amparo Iturbi quiere demostrar que sus artistas son además de falleros musicales, y el viernes que viene, 13 de noviembre, a las 23 horas, celebrará los “Fanny Fun Awards” con ellos como protagonistas. Manuel Martínez Reig y José Jarauta Navajas “Pepo” presentarán sus proyectos de falla, pero también su último single a través de un videoclip de promoción. Todo ello tendrá lugar en el casal de la comisión, situado en la calle Amparo Iturbi, número 7, de Valencia, muy cerca de las vías de la Estación del Norte.

Y el mismo día y a la misma hora, la Falla Barón de San Petrillo presentará sus proyectos de falla “salvajes” en el Casino Musical de Benimaclet (calle Barón de San Petrillo, 14, de Valencia), en un acto presentado por el polifacético Diego Palacios, a quien podemos ver como colaborador en el programa Tot és festa de Levante TV.