Profes de ‘dilujo’ para niños con la Falla Blanquerías


Ilustradores de prestigio enseñarán técnicas de dibujo a más de 100 niños en el MuVIM gracias a la Falla Blanquerías, y de paso se recogerá dinero para la Fundación ANAR, que les vendrá de maravilla para ayudar a sus niños.

Maratón de la ilustración de la Falla Blanquerias y AMAR

La Falla Blanquerías, dentro de su programa solidario de este año dedicado a los niños, ha organizado junto al MuVIM un “Maratón de la ilustración” para el 29 de noviembre a las 12 horas en el que ilustradores de renombre enseñarán técnicas de dibujo a 120 niños. De paso, esta actividad servirá para recaudar fondos para la Fundación ANAR de ayuda a niños y adolescentes en riesgo.

Un equipo formado por el dibujante valenciano Paco Roca y los artistas Ceballos y Sanabria, Antonio Verdugo, Sergio Alcañiz (quien también ha diseñado el cartel de la actividad) y el Grup Creat, se encargará de enseñar en el MuVIM técnicas de ilustración a los niños de entre 3 y 14 años que se apunten a esta actividad. Además, les hablarán de la importancia de los derechos universales de los niños. Las ilustraciones que realicen los pequeños se expondrán y subastarán más adelante, destinándose el dinero recaudado para la Fundación ANAR.

Participar en esta actividad es gratuito, pero hay que inscribirse. La inscripción se podrá realizar a partir del 16 de noviembre y hasta completar las 120 plazas en la web www.muvim.es.