Sancho Tello-Chile se dejará la puerta abierta


Con riesgo de que se les escape el gato, la Falla Vicente Sancho Tello-Chile dejará sus puertas abiertas a todo el mundo para que les conozca y de paso, disfrutar de comidas y una charla sobre pirotecnia.

Mascletà de cerca

Unos días de promoción exterior están al caer en el casal de la Falla Vicente Sancho Tello-Chile situado en la calle Doctor Ferrán, número 7 de Valencia, muy cerca de la avenida Cardenal Benlloch. El primero será este domingo 8 de noviembre, en el que habrá una comida homenaje a las comarcas de la Comunidad Valenciana. El viernes 13 de noviembre a las 18 horas tendrán lugar unos talleres “Masterchef Junior” donde se aprenderá a cocinar platos típicamente valenciano, siendo ese día a las 20.30 horas cuando se inaugurarán oficialmente las jornadas de puertas abiertas, momento en que se abrirá una exposición de fotografías antiguas de Valencia. Al día siguiente, 14 de noviembre, se ofrecerá una charla a las siete de la tarde para saber interpretar la mascletà, clausurándose las jornadas el domingo 15 de noviembre.

 

Bilbao-Maximiliano Thous renueva estandartes en su 50º aniversario

Por otro lado, la Falla Bilbao-Maximiliano Thous presentó el pasado viernes 30 de octubre sus nuevos estandartes, confeccionados con motivo del cincuentenario de esta comisión. En ellos se luce una imagen más actual que en los antiguos, y además son más ligeros, cosa que agradecerán sus porteadores en los pasacalles y demás actos en que se tengan que llevar. Las falleras mayores y presidentes de toda la historia de la misma los han regalado.

Nuevos estandartes en Bilbao-Maxiliano Thous