Poético e innovador nos plantará El Mocador


Anna Ruiz y Rafa Guillot se apuntan al Mocador, y no porque estén resfriados sino porque van a plantar fallas en la comisión saguntina con este nombre, por cierto con mucha poesía y muy participativas.

Dos fallas cargadas de arte poético, solidaridad y participación serán las que la Falla El Mocador ha planteado para 2016, y de mando de dos jóvenes artistas que trabajan por primera vez en esta comisión de Sagunt: Anna Ruiz Sospedra y Rafa Guillot Comeche.

Esbós AC Falla Mocador Infantil LEMA Efímera ARTISTA Rafa Guillot Comeche

Boceto de la falla infantil.

 

El lema de la falla infantil es Efímera y según su artista, Rafa Guillot, “no será una falla más, se quemará y permanecerá en la mente de los niños”. En cuanto a la grande, la realizará Anna Ruiz y tendrá como título Parlant Flors, construcción que unirá el lenguaje poético y el plástico para animar a participar al espectador.

Boceto de la falla grande de Mocador (Sagunt) 2016

Boceto de la falla grande.

 

Paralelamente a las fallas, la comisión ofrecerá una serie de actividades sociales que complementarán el mensaje que quieren dar aquellas: talleres, excursiones, charlas y hasta un recital de poesía amenizado con música de cuerda.