El Grial, en la semana cultural de Doctor Olóriz


El ‘tour’ que se ha pegado el Grial, la Cruz y la peña valencianista “Nyas Coca” estarán presentes en la semana cultural de la Falla Doctor Olóriz-Arzobispo Fabián y Fuero (a la que Ribó no cambiará el nombre aunque salga un cura con cargo).

El Grial de la Catedral de ValenciaEntre los días 23 y 28 de noviembre, la Falla Doctor Olóriz celebrará su semana cultural en la que habrá cabida para exposiciones fotográficas y charlas sobre diversos temas, así como un festival gastronómico. Todo empezará a las 20 horas del lunes 23, cuando se inaugure la semana cultural y con ella la exposición “Cent fotos per a cent anys”, la cual estará abierta toda la semana. Al día siguiente, 24 de noviembre, la fallera de la comisión Rosa Pascual ofrecerá un curso de peinado de valenciana, y el miércoles un representante de la Cruz Roja otro de primeros auxilios. El jueves será el día del homenaje a la peña valencianista “Nyas Coca”, que contará con la presencia de algún jugador del Valencia C.F. Cambio radical de tema habrá el viernes, en el que la historiadora Alicia Cabrera comentará los caminos del Grial de Valencia. Por último, el 28 de noviembre tendrá lugar el Festival Gastronómico de la Comunidad Valenciana, en el que se concinarán platos que podrán degustarse posteriomente.

Todos los actos comenzarán a las ocho de la tarde y se realizarán en el casal de esta comisión fallera.

 

Meni Glamour en El Clero

Por otro lado, las fallas vecinas entre sí El Clero y Noscarmientas tendrán este sábado que viene, 7 de noviembre, la actuación de Meni Glamour en el casal de la primera. A este espectáculo puede asistir cualquier persona, sea o no fallero.