Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El Pinocho de Na Jordana?

Ramiro de Maeztu-Leones traerá bocetos con radio

La Falla Ramiro de Maeztu-Leones presentará sus bocetos con radio, que no significa que las fallas lleven música, sino que en el mismo acto se emitirá un programa radiofónico de mano de Vicente Alventosa.

Cartel de presentación de bocetos de Ramiro de Maeztu-Leones 2016El viernes 13 de noviembre es el día elegido por la Falla Ramiro de Maeztu-Leones para presentar sus proyectos de falla para 2016, obra de los artistas José Jarauta “Pepo” y Javi Fernández. El presentador del acto será el locutor Vicente Alventosa, que ahora podemos escuchar en Play Radio (107.7 FM de Valencia) y ver en 11 TV.

Precisamente Alventosa será el protagonista del premio que tendrá lugar antes de conocer los bocetos, ya que se emitirá desde el casal un programa de su emisora a partir de las 20 horas. Una hora después, empezará la presentación de los proyectos en sí. Todo ello tendrá lugar en el casal de la comisión, situado en un sótano de la calle Marino Albesa, 10, esquina con el número 25 de la calle Peris Brell.

 

Gala benéfica de la Agrupación de Fallas Camins al Grau

Cambiando de tema pero no de zona geográfica, la Agrupación Camins al Grau celebrará su séptima gala benéfica “Encuentro Falleras Mayores” el 27 de noviembre a las 21.30 horas en el Hotel Puerta Valencia. Esta vez irá dedicada a la ACVEM (Asociación de la Comunidad Valenciana de Esclerosis Múltiple), costando el ticket de la cena 40 euros. El último día para adquirirlo es el 17 de noviembre.