Magia potagia, aparece la Interagrupación


La Interagrupación de Fallas de Valencia traerá para todos los falleros un espectáculo de magia y humor que tendrán lugar tres domingos de noviembre. No se garantiza que hagan desaparecer cuñados, cuñadas, suegras o vecinos pesados.

¡Viu la màgia! (Interagrupación de Fallas de Valencia)

Con el título “¡Viu la màgia!”, la Interagrupación de Fallas de Valencia ha organizado tres galas de magia a las que podrán asistir todas las Fallas de Valencia. Las sesiones, que tendrán lugar los días 8, 15 y 22 de noviembre en el Colegio de Salesianos (calle Sagunto, 192, de Valencia) entre las 16 y las 19 horas, consistirán en números ofrecidos por magos premiados a nivel nacional e internacional que en sus actuaciones se dirigirán al público familiar con mucho humor e innovación.

Los artistas que actuarán en esas jornadas serán G. Alexander (Premio Nacional de Manipulación), Nuel Galán (magia moderna y tecnológica, con varios premios internacionales), Dakris (el más clásico, poseedor de los premios Frakson y Nacional entre otros) y Seluxl (magia cómica e infantil desde hace 20 años).

Para conseguir entradas, hay que ponerse en contacto con la Interagrupación en el correo eventos@interagrupacionfallas.com o en el teléfono 678 43 63 56 (Paula).