El remember ‘El Turista Fallero’, en un blog


Ya no hace falta hincharse a pasar páginas de revistas viejas para ver lo mejor que ha publicado El Turista Fallero en sus 75 años: ya se puede consultar por Internet.

'El Turista Fallero', 75 aniversarioEl blog elturistafallero75.wordpress.com recordará en Internet lo mejor de los 75 años de la revista El Turista Fallero con más de 500 recortes de página, los cuales se han clasificado en 22 apartados.  Tales recortes incluyen artículos sobre temas de fondo, opinión, colaboraciones literarias, aucas xirigoteras,  cuentos falleros y las portadas de las revistas, entre otros contenidos. Algunos de las decenas de colaboradores que tiene la revista gozan de una sección propia, siendo el caso de Moisés Domínguez, Manolo Sanchís, Vicente Almela, Sento y Candreu (el director general de esta web).

Mientras, los actos conmemorativos de los tres cuartos de siglo de la revista siguen en marcha. Mañana jueves tendrá lugar una charla-coloquio sobre las falleras mayores de Valencia en la historia de la fiesta, que será moderada por Kepa Llona. Será en el casal de la Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea (calle Conde de Altea, número 5, de Valencia), a las 19.30 horas, y contará con varias de las máximas representantes de la fiesta.