Miedo y risas en los casales en Halloween


Esta tradición tan “fallera” que es celebrar la fiesta de Halloween vuelve este sábado que viene, y lo hace con actividades infantiles en las fallas Oeste y General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad, y con monólogos en la Falla Alquería de Bellver-Garbí.

Festa de HalloweenLlega la noche del 31 de octubre, y con ella las ganas de pasarlo bien de los falleros disfrazándose de monstruos y preparando fietas. En la Falla Oeste de Dénia, conocida por su amplia actividad, dentro de sus “Vesprades divertides” para niños tendrán este viernes 30 de octubre un taller de Halloween en su casal a las ocho de la tarde. Además, al día siguiente los niños tendrán una merienda “de miedo” a las 18 horas en el mismo lugar, siendo por la noche el turno de los mayores con el “Halloween Faller” que ha organizado esta comisión junto con las fallas Centro y Port Rotes en el pub Dorian Gray, fiesta de la cual ya se informó en esta web.

En Valencia, la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad también ha pensado en talleres para sus infantiles, que tuvieron lugar el sábado pasado. Para el 31 de octubre, niños y mayores se disfrazarán de personajes de miedo por la tarde, y a partir de las 20.30 horas habrá quintillo de muerte nocturno.

Por contra, esa noche no habrá miedo sino risas en el casal de la Falla Alquería de Bellver-Garbí, ya que habrá una sesión de “Las noches del pelíkano”, el circuito de monólogos en casales falleros. A las 23.00 actuará el monologuista Miki Dkai, quien es conocido por haber participado en El Club de la Comedia. Previamente habrá cena, la cual comenzará a las 21.30 horas. La entrada es libre.