El Gremio de Artistas ya tiene su premio Alameda-Mestalla


Entre caballos, el Gremio de Artistas Falleros recibió el premio Alameda-Mestalla otorgado por la federación de fallas del mismo nombre. Y de paso, el Colegio Imperial de Niños Huérfanos San Vicente recibió un dinerito.

Premio Alameda-Mestalla 2015 al Gremio de Artistas Falleros de Valencia

Premio Alameda-Mestalla 2015 al Gremio de Artistas Falleros de Valencia (foto de Artur Part).

 

Los salones de La Hípica de Valencia fueron un escenario de solidaridad y premiados el viernes pasado. La noche de ese 23 de octubre, la Federación de Fallas Alameda-Mestalla entregó al Gremio Artesano de Artistas Falleros de Valencia su galardón. Fue el maestro mayor, José Ramón Espuig, quien lo recogió de manos de la fallera mayor de Valencia, Alicia Moreno Morales, acompañado de la directiva gremial.

Posteriormente tuvo lugar la parte solidaria del acto, en la que el presidente de la Federación entregó a José Manuel Sanmillán, gerente del Colegio Imperial de Niños Huérfanos San Vicente Ferrer, un cheque simbólico que simbolizara la entrega de los fondos obtenidos, los cuales se darán efectivamente una vez cerrada la fila cero en un documento de pago real.

El acto contó con la presencia de la honorable clavariesa de las fiestas de San Vicente, Carmen de Rosa; el secretario general de la Junta Central Vicentina, Antonio Alpuente; la vicepresidenta primera de Junta Central Fallera, Monserrat Catalá; y el presidente del Valencia Basket Club, Vicente Solá.

La gala, que presentó el periodista Tejota Llopis, terminó con un baile.