‘La primera en la frente’ se va a Gayano 1


Vuelve el concurso “La primera en la frente” para los más empollones de la sección primera A de las fallas, y lo hará a final de mes en el casal de la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano. ¡Venga, a estudiar!

La primera en la frente 2015 (FF1A)

La Federación de Fallas de Primera A ha convocado la edición de su concurso “La primera en la frente” de este año para el miércoles 28 de octubre a las 22 horas en el casal de la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano. Como siempre, en él diversos equipos deberán poner a prueba sus conocimientos sobre la sección de plata de Valencia en todos sus ámbitos (monumentos, historia, pirotecnia, demarcaciones, artistas, falleras mayores, etc.).

Los interesados en inscribirse deben escribir un correo electrónico a inscripciones.la1enlafrente@gmail.com donde se debe indicar el nombre del equipo, el número de personas que lo integran y el nombre del representante. Como hay una cena previa a la competición que empezará a las 21 horas, también es conveniente indicar si se asistirá a ésta. El plazo se cerrará el 26 de octubre a las dos de la tarde.

Las bases del concurso y los premios se publicarán en el Facebook de la federación y en su web.

 


Una idea sobre “‘La primera en la frente’ se va a Gayano

  • candreu Autor

    Por causas ajenas a la organización, el concurso ” LA PRIMERA EN LA FRENTE”, organizado por LA FEDERACIÓN DE FALLAS DE 1ª A, CAMBÍA DE FECHA, pues se va a celebrar el miércoles 28 de octubre y no el 27 como se había informado.

Los comentarios están cerrados.