Los Premios Berni ya están con sus dueños


Los ganadores de los Premios Berni de este año ya los tienen en su casa, en la vitrina o en un estantería (encima de la tele ya no se puede, porque son planas). El sábado por la noche, la Falla Marqués de Montortal-Berni y Catalá los entregó.

Premios Berni

La noche del pasado sábado, el Hotel Olympia de Alboraya fue el escenario de la gala de entrega de los XV Premios Berni. Allí tuvo lugar una cena homenaje donde asistieron los falleros de la comisión, así como amigos de la misma y otros invitados, quienes tuvieron como anfitriones a las falleras mayores de La Berni, Desirée Pertusa y la niña Andrea Paricio, así como los presidentes, Vicente Machancoses y el niño Iván Izquierdo.

Entrega de los Premios Berni 2015

Recogieron sus premios Estefanía López Montesinos (fallera mayor de Valencia de 2015). la Federación de Pilota Valenciana (deporte), Mercado Central de Valencia (patrimonio), Hernán Mir y Manolo Sanchis por la revista Cendra (divulgación) y Vives y Marí (indumentaria).

 

Gala del Premio Alameda-Mestalla

Otro premio, el concedido por la Federación de Fallas Alameda-Mestalla, se entregará en una gala que tendrá lugar en la Hípica de Valencia el 23 de octubre a las 21 horas. Recordemos que el ganador fue el Gremio Artesano de Artistas Falleros, y que dicho acto se celebra en beneficio del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente. El ticket de la cena cuesta 40 euros, de los que 10 son para dicho colegio, y se puede reservar en el correo secretaria@fallasalamedamestalla.com. Además hay una fila cero donde se puede ingresar con el mismo fin benéfico, cuyo número de cuenta es 3159-0058-01-2428932228.