Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El Coloso que resucitó?

Dibuja un logo y sé fallero gratis en Falla Dama de Elche

¿Te gustaría ser fallero por tu cara bonita? Bueno, más bien por tu logo bonito, porque Islas Canarias-Dama de Elche ha convocado un concurso para elegir su imagen del 50 aniversario y su premio es ese.

Escudo Falla Islas Canarias-Dama de ElcheVivir una semana fallera como un fallero más, con su Ofrenda, recogida de premios, cenas y otras fiestas, es el premio del concurso convocado por la comisión de Islas Canarias-Dama de Elche para elegir un logotipo que utilizará durante su 50 aniversario. El dibujo deberá presentarse en formato digital y enviarse al correo electrónico falladamadeelche@hotmail.com hasta el 15 de noviembre inclusive. Las bases íntegras de la convocatoria son las siguientes:

  1. El concurso estará abierto, a todo aquel interesado en participar, sea o no fallero de la Comisión. Cada participante podrá presentar la cantidad de logos que desee.
  2. El trabajo se presentará en soporte digital (a la máxima resolución posible) bien en formato vectorial o en formato JPG, GIF, PDF, etc. sobre fondo blanco.
  3. Deberá enviarse a falladamadeelche@hotmail.com siendo el asunto “Concurso Logo”. Se debe indicar nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico del participante.
  4. Entre otros criterios, se premiará que sean diseños inéditos, originales, creativos, innovadores y que guarden fácil identificación con la imagen principal de nuestro escudo, la Dama de Elche.
  5. Dado que nuestro color corporativo en las prendas de ropa es el azul marino, aconsejamos colores que sobre la prenda no pasen desapercibidos.
  6. Se nombrará un Jurado imparcial del que, en ningún caso, formará parte ningún miembro de la Comité del 50 Aniversario, cuya decisión final será inapelable.
  7. El plazo de admisión de bocetos se inicia el día 1 de octubre de 2015, finalizando el día 15 de noviembre de 2015.
  8. Todos los bocetos serán expuestos en un acto cuya celebración será comunicada en fechas posteriores, y en el que se dará a conocer al ganador. Todos los participantes quedarán invitados a dicho acto.
  9. Aprovechando la Presentación de nuestras FFMM el 6 de febrero de 2016, se realizará la presentación oficial del logo al público.
  10. El proyecto ganador pasará a ser propiedad de la comisión, tanto de los derechos de reproducción, elaboración del merchandising, realización de la carteles y demás material gráfico que se utilice, para dar a conocer la conmemoración del 50 Aniversario.
  11. La comisión dará a conocer al autor del trabajo, por todos los medios que se encuentren a su disposición.
  12. A todos los participantes en el concurso se les hará entrega de una insignia de la comisión durante el acto de exposición de bocetos.
  13. El ganador del concurso podrá disfrutar del reconocimiento público de ser el autor del diseño de la imagen que nos representará durante el 50 aniversario, así como tendrá la posibilidad de disfrutar con nosotros, junto con unacompañante, de todos los actos organizados con motivo de este aniversario entre los que destacan comidas y cenas durante la semana fallera, participación en los actos de recogida de premios y ofrenda de JCF. Estos actos le serán comunicados con antelación.
  14. La participación en el concurso implica la aceptación total de las bases, como las decisiones adoptadas en el proceso de selección.