‘Germanor’ y paella en el Mig Any de Benimàmet-Beniferri


Una ‘germanor fallera’ que tiene derecho a ser Patrimonio de la Humanidad vivirá la Agrupación Benimàmet-Beniferri este fin de semana, y lo hará cómo no con unas buenas paellitas y otros actos.

Mig Any Fallero de la Agrupación Benimàmet-Beniferri

Este fin de semana, la Agrupación de Fallas Benimàmet-Beniferri disfrutará de su fiesta de Mig Any Faller, donde las seis comisiones que la componen participarán en diversos actos culturales y festivos que, como ellas mismas recuerdan, también son parte del Patrimonio de la Humanidad que se quiere que reconozca la UNESCO este año. Toda la fiesta tendrá lugar en la demarcación de Evaristo Mas-Cullera.

El acto principal será el sábado, 3 de octubre, en el que se despedirán a las falleras mayores de 2015 de las fallas agrupadas y se proclamarán las de 2016 junto a sus presidentes. Después del acto habrá un festival de playbacks que podrá ver cualquier persona que le guste este espectáculo, sea fallera o no.

Ya el domingo, tendrá lugar un festival de paellas donde disfrutar de la comida más tradicional valenciana y de la ‘germanor fallera’ de esta agrupación.