Colorines en Molinell-Alboraya


Muchos botes de pintura diferentes utilizarán Rubén Arcos y Fede Ferrer en las fallas que plantará Molinell-Alboraya, comisión que apuesta por una nueva imagen en las mismas.

Renovadas líneas en sus fallas propone la comisión fallera de Molinell-Alboraya, situada en las proximidades del Instituto Benlliure. Así se pudo comprobar el pasado viernes 25 de septiembre en la presentación de los bocetos de las mismas.

Boceto infantil de la falla Molinell-Alboraya 2016

En efecto, la falla infantil, realizada por el artista Rubén Arcos, llevará por lema Realz-arte y mostrará unos colores muy vivos en un diseño diferente al visto hasta ahora en la demarcación. La grande también supondrá una renovación estética, esta vez de manos de Fede Ferrer, quien también apuesta por el colorido para ilustrar la temática en que se basa el monumento, el cual lleva por título Fem Falla. La maqueta del remate se pudo ver en casal durante la presentación de los proyectos.

Boceto de la falla grande de Molinell-Alboraya 2016

Los artistas estuvieron acompañados por los representantes de la comisión, los infantiles Toni Ricart y Rocío Manrique, y los mayores María Tarazona y Jose Saurí, con quienes se hicieron una foto de familia gracias a la cámara de Julio Cócera.

Presentación de bocetos de la Falla Molinell-Alboraya 2016