Les Roques nos traerá su pergamino y su boceto infantil


Un pergamino y un boceto (pero por separado, no un boceto en pergamino) nos presentará el sábado que viene la Falla Les Roques, de Dénia. Y al día siguiente, la Falla Vicente Sancho Tello-Chile de Valencia traerá bailes tradicionales y tapas.

Presentación oficial pergamíno 2016 (Falla Les Roques, Dénia)La Falla Les Roques celebrará el próximo sábado que viene, 3 de octubre, la presentación oficial de su pergamino para el ejercicio presente 2015/2016. Éste será un pequeño recorrido por la infancia de la comisión, con el que se quieren reconocer todos los años de trabajo artístico que lleva en su haber. Como colofón de la tarde se presentará el boceto de la falla infantil que se plantará el próximo marzo. El acto tendrá lugar en el casal de la comisión y empezará a las 19 horas, y es de entrada libre.

 

Dansà i fira de la tapa en Valencia

Al día siguiente, en la Falla Vicente Sancho Tello-Chile-Avenida de Aragón, se podrá disfrutar de una dansà a la vez que se celebrará la primera feria de la tapa. Todo ello tendrá lugar en la calle Vicente Sancho Tello (Valencia), a partir de las doce de la mañana.