Ya tenemos proclamadas a las falleras mayores de Aldaia


Zaira Ramírez y Carmen Núñez ya están proclamadas como falleras mayores de Aldaia. Este sábado cogieron el relevo de sus predecesoras, Desirée León y Gema Parra.

Proclamación de las falleras mayores de Aldaia 2016

El Tama fue el lugar donde el sábado pasado tuvo lugar la proclamación de las falleras mayores de Aldaia para 2016. Previamente al acto las recogieron de su casa en un pasacalle con el presidente de Junta Local Fallera, Miguel Cañaveras; el alcalde de Aldaia y presidente nato de la Junta Local, Guillermo Luján; la concejala de Fallas, María José Carcelén; los componentes de Junta Local y las cortes de honor infantil y mayor. Una banda de música los acompañó en todo el recorrido.

El acto de proclamación contó con el espectáculo de un grupo de baile, y con el mismo alcalde como mantenedor de las nuevas falleras mayores. Después de su actuación, Miguel Cañaveras le hizo entrega a Guillermo Luján del fajín dorado que le acredita como presidente nato de la Junta Local Fallera. Al finalizar el discurso, Guillermo Luján  impuso la insignia a las nuevas falleras mayores de Aldaia.