¿Qué plantarán Jesús y Molinell-Alboraia?


El otoño está cerca y con él la caída de la hoja, y de bocetos de fallas que salen de sus escondrijos. Tenemos a la vuelta de la esquina los de las comisiones Plaza de Jesús y Molinell-Alboraya, y Mercado de Castilla firmará contratos.

Cartel de presentación de bocetos de Molinell-Alboraya 2016Este sábado, 19 de septiembre, la Falla Mercado de Castilla proclamará a sus falleras mayores de 2016 a las 20.30 en su casal. Después, en el mismo lugar habrá una cena de sobaquillo y la comisión firmará los contratos con los artistas falleros, además de con la empresa pirotécnica y la banda de música.

Cerca de otro mercado de Valencia, la Falla Plaza de Jesús presentará los bocetos de sus fallas el 25 de septiembre a les 19.30 horas en su casal. Sus artistas, José Lafarga para la grande y los hermanos Jesús y Javier García para la infantil, explicarán cómo serán sus obras. El acto tendrá su punto solidaria con la recogida de material escolar para el colegio C.E.I.P. Jesús.

Ese mismo viernes 25 pero a las 20 horas, la Falla Molinell-Alboraya presentará sus proyectos de falla en su casal. Los artistas Fede Ferrer y Rubén Arcos, encargados de los monumentos grande e infantil respectivamente, los explicarán.