Monólogos y discoteca a la vista


Por divertirse, los falleros se apuntan a todo, incluyendo un circuito de monólogos por los casales y fiestas en discotecas para la juventud (y para los carrozones que se sientan jóvenes), esta última ya clásica de la Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo. ¿Quieres saber más?

Verbenas, monólogos, fiestasEl segundo circuito de monólogos por los casales falleros titulado “Las noches del Pelikano” está cerca. Este viernes 18 de septiembre será su presentación oficial en la plaza principal del Centro Comercial El Saler a las 19.30, y como en la edición anterior, contará con artistas consagrados y recorrerá más de 40 casales situados en Valencia y localidades cercanas. Como novedad, una de las actuaciones estará dedicada a los niños. Los cómicos que actuarán esta vez serán Pablo Carrascosa, Miki Dkay, Álex Martínez, Jesús Manzano,  Piter Pardo y Rafa Forner.

Y para los que prefieran bailar en la discoteca, la Agrupación de Fallas del Marítimo tendrá el sábado 19 de septiembre su séptima Fiesta de la Juventud Fallera. Este año se realizará en Akuarela Playa (calle Eugenia Viñes, 152, de Valencia), ya que el local donde se celebraba antes -Las Ánimas- está cerrado por orden del Ayuntamiento. La entrada anticipada cuesta 7 euros que incluyen una consumición, y podrá adquirirse en las delegaciones de festejos de las fallas agrupadas, así como escribiendo al correo secretaria@agrupacionfallasmaritimo.com o en el teléfono 963 311 097 en horario de tardes, antes del 17 de septiembre. A esta fiesta pueden acudir tanto falleros como no falleros.