Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La Crida?

Benetússer tiene dos falleras mayores con ‘Joventut’

La Junta Local Fallera de Benetússer se ha buscado a dos falleras mayores con juventud, y no sólo por su edad, sino porque ambas son de la Falla Joventut: Alba Navalón y Noemi Costoyas.

Falleras mayores de Benetússer 2016

El Centro Cultural El Molí fue el lugar donde Benetússer conoció el nombre de las falleras mayores de la localidad para 2016 y sus cortes de honor. La suerte hizo que el honor recayera en Alba Navalón y Noemí Costoyas, ambas de la comisión fallera de Joventut, comisión que tiene así otro acontecimiento que celebrar pues este año cumple 40 años.

Alba tiene 25 años, es componente de la Junta Local Fallera, ha sido fallera mayor y fallera mayor infantil de su comisión y trabaja en una agencia de organización de eventos. Noemí, la infantil, tiene 14 años de edad y cursa tercero de la ESO. La exaltación de ambas tendrá lugar el 12 de diciembre en el mismo lugar.

La corte de honor de Alba está formada por Verónica Vicente Banyuls (Falla Barri de l’Estació), María Teresa Bermejo Ruiz (Doctor Vicente Navarro i Soler), Nuria Perujo Serrano (Falla El Rajolar), Cristina Osorio Alférez (Falla Literato Azorín) y Júlia Baixauli Martín (Falla Plaça de Lepanto). En cuanto a la de Noemí, la componen las niñas Eva María Gil Guillem (Falla Barri de l’Estació), Virginia Lleo Pelegrín (Doctor Vicente Navarro i Soler), Cassandra Cazaurang Saavedra (Falla El Rajolar), Luz Moyá Ibáñez (Falla Literato Azorín) y Nuria Sánchez López (Falla Plaça de Lepanto).