Una cena buena para las enfermedades neuromusculares


Hay cenas que pueden ser fatales para el colesterol o para el azúcar, pero esta va de maravilla para curar enfermedades neuromusculares: es la benéfica de las cortes de honor de este año, organizada por las chicas de 1995.

Cena de cortes de honor 2015La investigación de las enfermedades raras neuromusculares, concretamente la que se realiza en el Hospital Pediátrico Sant Joan de Déu, será la beneficiaria de la próxima cena de cortes de honor de la fallera mayor de Valencia. Así lo ha decidido la corte organizadora, la de 1995, y que como siempre reunirá a componentes de cortes mayores e infantiles de diversos años. Como siempre, durante la cena se venderán boletos para una rifa donde se ganarán regalos procedentes de donaciones, y cuyo beneficio irá destinado a la causa.

Este acontecimiento benéfico tendrá lugar el día 20 de noviembre, viernes, en el Ateneo Mercantil de Valencia a las 21 horas.

 

La Agrupación Camins al Grau también tiene su cena benéfica

La semana siguiente, concretamente el 27 de de noviembre, habrá otro acto de solidaridad fallera: será la VII Gala Benéfica organizada por las falleras mayores de 2015 de las comisiones pertenecientes a la Agrupación de Camins al Grau. El lugar donde se realizará será el Hotel Puerta Valencia, y la hora las 21.30 horas. La organización beneficiaria en este caso será ACVEM (Asociación de la Comunidad Valenciana de Esclerosis Múltiple) y la entrada cuesta 40 euros, pudiendo adquirirse hasta el 17 de noviembre. Además se ha habilitado una fila 0 para donaciones, en una cuenta de Caixa Popular cuyo IBAN es ES61-3159-0058-07-2190790523.