Bodorrio entre la Falla Diputada y sus artistas


Tenemos enlace a la vista, y no hablamos de Félix Crespo y Vanessa Lerma (que también se casan), sino de la Falla San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor y sus artistas. Así que invitados, preparad el bolsillo…

Chiste de bodaLa Falla Diputada quiere mucho a sus artistas falleros Guillermo Rojas y Ramón Solaz; tanto que se va a “casar” con ellos el sábado que viene, 12 de septiembre. Será un acto de firma de contratos muy ceremonioso donde se darán el “sí quiero” con los protagonistas e invitados (los falleros fundamentalmente) vestidos de novios y novias. Como en cualquier enlace, también habrá fotógrafos, maquilladores, damas de honor y sacerdote.

Como cualquier boda, ésta también tendrá sus preparativos. A las 13 horas quedarán en el casal para preparar el almuerzo, y a las 16 horas se vestirán y maquillarán. Después todos acudirán a la plaza de la Virgen en autobús de línea para ser testigos del “sí quiero” de la falla con sus artistas, que permanecerán unidos hasta que la cremà los separe.