La Falla Oeste calienta motores


Cartel Exposición del Motor de DéniaLa exposición de vehículos de Dénia donde participa la Falla Oeste (que no es de diligencias, sino de coches y motos) ya está calentita, en el bueno y casto sentido de la palabra, claro.

Los días 19 y 20 de septiembre tendrá lugar la séptima edición de la Exposición del Motor de Dénia, en la cual participa la Falla Oeste de esta ciudad. Esta feria cuenta con un importante número de expositores y tiene la particularidad de que se celebra en plena calle, concretamente en la calle Marqués del Campo. Contará con más 200 modelos de las principales marcas que incluyen vehículos nuevos, kilómetro cero, de ocasión, motocicletas y complementos, así como un parque de ocio para los niños, en un área de 2.400 metros cuadrados.

Esta exposición ha contado con numeroso público en las seis anteriores ediciones, y se considera un gran apoyo al comercio local además de un referente en el sector del automóvil. Se podrá seguir por las redes sociales con la etiqueta #ExpoMotorDénia y por web en fallaoeste.com/expomotordenia.