A ‘Veus de festa’ se le acaban las vacaciones


La buena vida se le acabó al equipo del programa radiofónico Veus de Festa, que vuelve mañana al trabajo y, además, con dos días de emisión en lugar de uno. Juanfran Barberá ya está saliendo de la piscina para coger el micro.

Veus de Festa (Gestiona Radio Valencia)El programa Veus de Festa que dirige y presenta Juanfran Barberá empieza una nueva temporada mañana a las 19 horas en Gestiona Radio Valencia, y lo hace con una hora más de emisión a la semana. En efecto, a partir de la semana que empieza este lunes 31 de agosto, este espacio dedicado a las fiestas y tradiciones valencianas se emitirá lunes de 19 a 20 horas además de su horario habitual, sábado de 17 a 18.30 horas. Esta ampliación de tiempo le permitirá dedicar más tiempo a las entrevistas en profundidad, que tendrán lugar los lunes, siendo el horario del sábado para contenidos más desenfadados.

El primer invitado de esta sexta temporada será Manolo Mas, quien fue vicepresidente de Junta Central Fallera, asesor municipal de los anteriores concejales de Ferias y Fiestas Félix Crespo y Paco Lledó, y actualmente ocupa el cargo de presidente de la Falla Exposición-Micer Mascó-Arévalo Baca.

Gestiona Radio Valencia se puede escuchar por el dial 107.1 FM, por la web www.gestionaradiovalencia.com, por la app de móvil TuneIn y por la app propia Gestiona Radio Valencia.