¿Bocata listo para la cena de barrio de Les Roques?


Una cena de barrio (sin Carmen Sevilla, que no es cine de barrio) con cantante en vivo y en directo es lo que la Falla Les Roques, de Dénia, ha preparado para mañana viernes para falleros y vecinos.

Bocadillo de calamares, cena de sobaquilloCena de sobaquillo y música en directo de Ángel Serrano Zurita es el plan que propone para mañana por la noche la Falla Les Roques. Esta comisión fallera de Dénia pretende así llevar a su barrio diversión y hermandad, donde tanto falleros como no falleros disfruten juntos de la noche veraniega.

Todo aquel que quiera asistir a esta Cena de Barrio 2015 deberá traer solamente el bocata al margen superior de la calle San Narciso a las nueve de la noche; los falleros se encargan de la bebida y la picadita. Después de la cena tendrá lugar la actuación del cantante local Ángel Serrano Zurita, para pasar después a música de baile y la apertura de una barra con precios populares.

Esta es la primera de las actividades que las comisiones falleras de Dénia tienen previstas para la segunda mitad de agosto.