Sevilla-Dénia será parte contratante de Russafa Escènica


La parte contratante de la tercera parte del festival Russafa Escènica será el casal de la Falla Sevilla-Dénia, ya que será el escenario de una de las obras, en concreto el “vivero número tres”.

Russafa Escènica 2015

De nuevo, una falla tan vinculada al teatro como Sevilla-Dénia formará parte del festival de artes escénicas Russafa Escènica, que con el lema “Familias” tendrá lugar entre el 17 y el 27 de septiembre. En concreto, el casal de la comisión será el “vivero número tres“, es decir, uno de los locales donde se representarán obras. Será el drama La Carta, que representará la compañía L’Últim Toc, lo que se podrá ver en el mencionado espacio fallero. Aprovechando la ocasión, el público podrá ver en el mismo lugar una exposición de pinturas de Carlos Puchades. El aforo es de 30 personas.

Serán 25 representaciones las que componen el festival, las cuales se realizarán de miércoles en domingo y en valenciano. Para asistir a las mismas se pueden adquirir ya y hasta el 6 de septiembre pases en la web oficial del festival, y desde el día 7 en la oficina del mismo.

De esta manera, la Falla Sevilla-Dénia presta su colaboración simultáneamente a dos de sus grandes pasiones: su propio barrio, Russafa, y el teatro.