Falleros de Dénia a remojo


Como los garbanzos, o sea, en remojo, han estado los falleros Oeste y Diana este fin de semana con sus respectivas fiestas OesteFest y Festa de l’Aigua. Es que en Dénia hace mucho calor…

OesteFest 2015 (Falla Oeste, Dénia)

Este ha sido un fin de semana de diversión refrescante para dos comisiones falleras de Dénia. Por un lado, la Falla del Districte Oeste celebró en la plaza Oeste su OesteFest, su fiesta grande que ya empezaron el viernes con una cena popular seguida de música ofrecida por los DJ Pablo Herreros y Juanjo García. El sábado por el día tuvieron fiesta del agua y excursión de los falleros infantiles a la Cruz Roja, y por la noche otra cena y música, esta vez con la Charanga C25 de Sueca.

Fiesta del Agua de la Falla Diana (Dénia)

El relevo lo tomó la Falla Diana al día siguiente, ya que el domingo celebró su fiesta del agua en el Colegio San Vicente, donde instalaron unos castillos hinchables y se utilizó mucha agua para refrescar a los participantes. Para comer, éstos tuvieron paella, y a continuación se celebró la rifa de un viaje en barco y se continuó con la diversión con el líquido elemento como protagonista.