¿Quieres hacer el vestido de la fallera mayor de Valencia?


¿Eres indumentarista y te haría ilusión vestir a las falleras mayores de Valencia y sus cortes? Pues prepara las tijeras que ya se pueden presentar propuestas, y hay más de 20.000 euros en juego.

Batalla de Flores 2015

La fallera mayor de Valencia de 2015, en la Batalla de Flores.

 

Junta Central Fallera ha sacado a concurso la indumentaria valenciana que vestirán las próximas falleras mayores de Valencia y sus cortes de honor. En concreto se buscan profesionales que confeccionen los primeros y segundos trajes tanto de las adultas como de las infantiles, teniendo que estar terminados la primera quincena de enero de 2016 los primeros y la primera semana de enero de 2016 los segundos.

Los importes estimados de contratación son de 5.808,66 euros para los primeros trajes de las mayores, 4915,27 euros para los segundos, 5.371,90 euros para los primeros de las infantiles y 4.545,46 euros para los segundos de éstas, IVA no incluido en todos los casos. La documentación deberá enviarse por correo electrónico a la secretaría general de Junta Central Fallera (sgeneral@fallas.com) antes del 1 de septiembre de 2015. Se pueden consultar las bases íntegras del concurso en la web de Junta Central Fallera.