A ponerse caliente con ‘Las 300 sombras de…’


Muy calientes (tanto que se van a quemar) vienen los proyectos de monumentos de la Falla José Antonio “Las 300” de Elda: sexo y más sexo, hasta en la infantil. Se recomienda una ducha fría después de visitarlas.

El sexo es el tema de las dos fallas que plantará este septiembre la comisión eldense de José Antonio, las cuales se presentaron oficialmente ayer lunes. El taller Artdefoc será el encargado de realizar las dos, teniendo la grande como lema Trescientas sobras de…  y será un museo del sexo muy particular que estará dentro de una maleta roja.

Boceto gran de la Falla Las 300 (Elda) 2015

También hablará de sexualidad la infantil, pero desde otra perspectiva más cándida. Con el lema en francés Oh, la, la, c’est magnifique, hablará de cómo los niños descubren este tema tan humano pero a la vez tan complicado para los padres.

Boceto infantil de la Falla Las 300 (Elda) 2015

El siguiente vídeo sirvió para presentar los mencionados proyectos de falla que, como ya se ha mencionado, se plantarán en septiembre, ya que la localidad alicantina de Elda celebra las fiestas falleras en dicho mes: