Las carrozas de Oeste y Saladar ganaron en Dénia


Premios sobre ruedas ganaron las fallas del Distrito Oeste y Saladar de Dénia, ya que consiguieron ser la primeras (en diseño, no haciendo carreras) con sus carrozas grande e infantil en las fiestas patronales de la ciudad.

Carroza de la Falla Oeste.

Carroza de la Falla Oeste.

 

La carroza titulada “El ball de Venècia” realizada por la Falla Oeste fue la ganadora en el desfile que tuvo lugar por Dénia el pasado 11 de julio, el cual formó parte de las fiestas patronales de la ciudad. Un catafalco sobre ruedas diseñado por un fallero de la propia comisión, Juan Carlos Catalá, devolvió el premio a esta comisión después de dos años sin él. En segundo lugar quedó el catafalco de la Falla París Pedrera, y en tercero el de Darrere del Castell. En carrozas infantiles ganó Saladar, siendo segunda Baix la Mar y tercera Oeste.

También hubo premios para comparsas. En adultos quedó en primer lugar de la clasificación la que propuso la Falla Port Rotes, siguiéndole la de Darrere del Castell y por último, en tercer lugar la Falla Centro. También ganó en infantiles Port Rotes, siendo en este caso la segunda la de Centro y la tercera Saladar.