Torrent ya tiene falleras mayores para 2016


Torrent no iba a ser menos y también tiene ya sus falleras mayores, que en este caso se llaman Noelia Peinado y Carla Pallardó.

Falleras mayores de Torrent 2016

Noelia Peinado es la nueva fallera mayor de Torrent. Casualmente, su nombramiento coincide con el 40º aniversario de su comisión, la Falla Nicolau Andreu. Su compañera pequeña, Carla Pallardó, es la segunda fallera mayor infantil consecutiva que consigue su falla, la Sedaví.

Unos zapatos de valenciana fueron el hilo conductor del acto de elección de las falleras mayores de Torrent, el cual congregó en el Ágora del Parc Central más de 1.500 personas el pasado sábado. El lema de la gala fue “Somnis al camí”, título basado en el nombre que se le ha dado al proceso de la elección de las representantes falleras, que es “Camí d’un somni”. Noelia y Paula han sido las elegidas entre nueve candidatas infantiles y nueve adultas por un jurado compuesto por Julio Tormo, Paloma Redondo, Francisco Romero Taroncher, Judith Górriz y Vicente Albert.

Este ejercicio, la corte de honor infantil está compuesta por Eva García Andreu, Nerea Lloret López, Lucía Casañ Soriano, Andrea Royo Muñoz, Claudia Alba Serrano, Ana Jiménez Pérez, Rebeca Ródenas Mercado y Natalia Company Vilata. En cuanto a la mayor, la forman Verónica Viamonte Curbelo, Raquel Triguero Martínez, Verónica Mora Cervera, África Sánchez Salas, Mónica Arboleda Hernández, Yolanda Martín Martínez, María del Carmen Cervera Lluch y Laura Carrillo García.

La elección de las falleras mayores de Torrent la han seguido 27.500 visitas en el blog Camí d’un somni 2016 y 8.500 en su canal de YouTube, desde el 10 de junio en que se puso en marcha.