Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El Pinocho de Na Jordana?

TripAdvisor aprueba con excelente al Museo del Gremio

El Museo Fallero del Gremio tiene un búho, y no como mascota, sino como certificado de excelencia que le ha concedido la web de viajes TripAdvisor por lo bien que hablan de él sus usuarios.

Certificado de excelencia de TripAdvisor al Museo del Gremio (imagen de www.gremiodeartistasfalleros.com).
Certificado de excelencia de TripAdvisor al Museo del Gremio (imagen de www.gremiodeartistasfalleros.com

 

La web TripAdvisor, el sitio de Internet más grande del mundo relacionado con viajes y turismo, ha concedido su certificado de excelencia al Museo del Gremio de Artistas Falleros de Valencia por recibir continuamente buenas puntuaciones de los usuarios y que, a fecha de hoy, tienen un 4 sobre 5 de media. En efecto, hasta el momento han sido 17 los internautas que han calificado de excelente el museo y 20 los que opinan que es muy bueno, mientras que sólo cuatro lo calificaron de normal y dos como malo. En total son 43 los usuarios de la web que han opinado, quienes han publicado 53 fotografías en la misma.

Para el Gremio de Artistas Falleros de Valencia, esta distinción es un impulso para seguir trabajando en el trato excelente a los visitantes y continuar las mejoras e innovaciones de las instalaciones.