Fallas para falleros y no falleros según Candreu

El Pilar y Bétera retrucan

Con los calores, a la Falla Plaza del Pilar y las pertenecientes a la Junta Local de Bétera les empieza a apretar las ganillas de jugar al truc, y ya están preparando los campeonatos veraniegos.

TrucComo todos los años desde hace veintidós, la Falla Plaza del Pilar ha convocado su Open Memorial Víctor Monzón de Truc y Dominó donde medios de comunicación, colaboradores y amigos jugarán sus cartas y sus fichas las noches de julio para intentar conseguir alguno de los trofeos. Mañana tendrá lugar la presentación oficial de este campeonato en el casal de la comisión después de una cena de confraternidad.

También en Bétera habrá un campeonato de truc, esta vez organizado por la Junta Local Fallera de esta localidad y con el añadido de parchís y chinchón. Este sábado 4 de julio, los adultos de las comisiones adscritas a la misma jugarán campeonatos a dichos tres juegos de mesa, mientras que los niños podrán participar solamente en la modalidad de parchís infantil. Las partidas se jugarán en el barracón junto a la Alameda a partir de las 17 horas.

 

La Interagrupación felicita a Pere Fuset

Cambiando totalmente de tema, la Interagrupació de Falles de València ha felicitado al nuevo concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, por su nombramiento en dicho cargo y en el de presidente de Junta Central Fallera. Le desean una “fructífera labor” junto a su directiva, estando seguros de que ejercerá sus funcionales con un “alto sentido de la responsabilidad, prevaleciendo el interés por la Fiestas de las Fallas y por Valencia”.