De cervecitas con la Falla Mig Camí


El paraíso de Homer Simpson montará la Falla Mig Camí de Almussafes: su quinta fiesta de la cerveza que durará nada más y nada menos que cuatro días. Pero ojo que no hace falta estar todo este tiempo bebiendo, que se puede comer y hasta beber un líquido llamado agua.

Homer y Bender tomando cervezaEl Parc de les Palmeres de la localidad de Almussafes será el escenario de la V Festa de la Cervesa de la Falla Mig Camí, en la cual los protagonistas será dicha bebida alcohólica, de la cual se podrán degustar multitud de clases, y las tapas. Se podrá visitar del 12 al 15 de julio en horario de 12 a 15 horas y de 17 a 24 horas.

 

Nombramientos de falleras mayores

Cambiando de tema, estos días se han determinado quiénes serán las falleras mayores y presidentes infantiles de diversas comisiones. Por ejemplo, la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano nombró el 26 de junio a Pilar Bonilla Blasco y a la niña Nora Gallego Taverner como sus representantes para 2016, mientras que Islas Canarias-Trafalgar proclamó este sábado a Nuria Valero i Mollà como fallera mayor, Gemma De Maya i Córdoba como fallera mayor infantil y Javier Reyes i Badenes como presidente infantil. Y la Falla Bilbao-Maximiliano Thous despidió el día 20, durante su verbena de San Juan, a sus representantes de 2015, el niño David Lozano Cabezas, la fallera mayor Ana López Lizama y la fallera mayor infantil Lucía Trujillo Domínguez.