Mercaderes contra el cáncer en Náquera-Lauri Volpi


Mercaderes medievales se reunirán en la Falla Náquera-Lauri Volpi este fin de semana para sacar todas las monedas que puedan (si son billetes, mejor, claro) para la lucha contra el cáncer. Mientras, habrá fiestas de San Juan en otras demarcaciones falleras.

Vi Mercado Medieval de la Falla Náquera-Lauri Volpi (Burjassot)El ocio, los puestos de venta medievales y la solidaridad se vuelven a unir gracias a la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot. Este fin de semana (el sábado todo el día y el domingo hasta las 16 horas) tendrá lugar su VI Mercado Medieval Solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el cual no faltará música, baile, alimentación, tómbola, playbacks, rastrillo, animación y hasta discoteca móvil. Esta actividad también servirá para ayudar al pequeño Erik con la recogida de tapones y a otra niña, Alba Ojeda, vendiendo el Euromillón Solidario.

El programa del Mercado Medieval Solidario incluye para el sábado bailes de salón a las 12.15 horas, música en directo desde las 19 horas y playbacks del grupo artístico infantil de la comisión a las 21.30 horas, interpretando Alicia en el País de las Maravillas. El día lo cerrará una discoteca móvil de 22.45 a 1.30 de la madrugada.

El domingo contará con un espectáculo de magia a las 12.30 horas a cargo de Pablo Garrido, para más tarde, a las 13.15 horas, repetirse el número del playback infantil del día anterior. A las 14.30 habrá paella para comer, teniéndose que adquirir el ticket previamente.

 

Más fiestas de San Juan para el sábado

Hoguera en la playa, San Juan, veranoPor otro lado, más comisiones han informado de cómo serán sus fiestas de San Juan para mañana 27 de junio. La Falla Trinidad-Alboraya tendrá juegos infantiles y quinto y tapa por la mañana, además del montaje de la hoguera. A las dos habrá macarrones para que coman los pequeños y a las tres, paella. A las 18.30 se podrá jugar a un scalextric (tanto grandes como niños), a las 19 horas empezará la tómbola, para finalmente cenar con bocadillos y bailar con la discoteca móvil desde las 23.30 horas.

Mientras, la Falla Malvarrosa tendrá quinto y tapa desde las doce de la mañana, comida a las tres, animación infantil desde las cuatro, cena a las 21.30 horas con bocadillos de jamón a la catalana o de tortilla de patata, y desde las 22 horas también discoteca móvil.

Y sin salir del Distrito Marítimo de Valencia, la Falla Barraca-Espadán pondrá en marcha en el cruce de las calles Barraca y Pintor Ferrandis una discoteca móvil remember, en la cual se podrá bailar música de los años 80, 90 y 2000 con los discos que ponga el DJ Jonatan Renovell.