Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Fiestas de San Juan en “los Serranos”

Dos fallas muy serranas, Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero y Serranos-Plaza de los Fueros, también tendrán música y bailoteo este sábado por la noche.

Hoguera en la playa, San Juan, veranoLa Falla Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero, en pleno barrio de Russafa, celebrará este sábado por la noche su fiesta de San Juan que servirá también de despedida a la actividad de la comisión hasta septiembre, cuando tengan su Mig Any Faller. Empezarán a las 17.30 horas con merienda, manualidaes y juegos tradicionales para los niños, empezando posteriormente con la música, y muy pronto comparado con otras fiestas: a las 19.30. Y lo harán con un grupo formado por falleros de la comisión fallera organizadora y por la vecina Noscarmientas, el cual lleva por nombre “Supergrupo”. Ya a las 21.30 horas habrá quinto y tapa, para después disfrutar de la música y baile hasta la madrugada.

Otra comision con “Serrano” en el nombre, la Falla Serranos-Plaza de los Fueros, iniciará la fiesta a las 18 horas en la que sonarán éxitos del pop y rock español de los años 80, es decir, que será un baile de lo que se suele llamar remember. Será junto a las Torres de Serrano.

 

Por la mañana, tenis playa

Además, como ya se había anunciado, la Falla Vicente Sancho Tello-Chile celebrará su primer torneo de tenis playa ese mismo 27 de junio a las 9.30 horas. Será en la calle Antonio Suárez de Valencia. Esa mañana también se efectuará el nombramiento de la fallera mayor de la comisión, Marisol Arenes; de la fallera mayor infantil, Yaiza Águila; y del presidente infantil, Carlos Rosa.