Borrull-Socors celebra hoy un San Juan musical


Hoy, la Falla Borrull-Socors tendrá una celebración muy musical de San Juan, con escuelas musicales y grupos valencianos. Y la semana que viene, Pedro Cabanes-Juan XXIII enchufará una discoteca móvil.

Hoguera en la playa, San Juan, veranoConciertos, talleres infantiles, mercadito de artesanía y food trucks son algunas de las propuestas de la fiesta de San Juan que la Falla Borrull-Socors ha preparado para hoy junto a Distrito 008. En la plaza de San Sebastián, enfrente del Jardín Botánico, tendrá lugar este evento desde las seis de la tarde hasta las tres de la madrugada, tiempo en el que también se conmemorará el Día Internacional de la Música con la participación de escuelas musicales y grupos valencianos como Casiopea Collective y Va de Bo.

Ya la semana que viene (el 27 de junio), la Falla Pedro Cabanes-Juan XXIII ofrecerá actividades para niños y mayores, paella y fideuà, y meriendas, para terminar el día con una discoteca móvil. A las once de la mañana plantará una hoguera y a las doce habrá juegos de agua para niños. Para comer habrá paella y fideuà, y a las cuatro empezarán los hinchables acuáticos. A las 20 horas, los pequeños tendrán una merienda-cena, para pasar a las 20.30 al nombramiento de las falleras mayores y del presidente infantil de la comisión para 2016. A las 21.30 horas se quemará la hoguera y después cenarán los adultos. La discoteca móvil pondrá el punto y final a la velada.