Jiménez Zafrilla plantará en Salamanca-Conde de Altea


Los artistas Daniel Jiménez Zafrilla y los hermanos García Pérez serán quienes planten las fallas del 75º aniversario de Salamanca-Conde de Altea, que ya están pensando algo transgressor e innovador para que pegue en dicha comisión fallera.

Falla Salamanca-Conde de Altea 2013.

Falla Salamanca-Conde de Altea 2013.

 

La Falla Salamanca-Conde de Altea ha contratado a Daniel Jiménez Zafrilla para realizar su falla grande, y a los hermanos García Pérez, Jesús y Javier, para su infantil, en un ejercicio en que esta comisión de Russafa cumple 75 años. Como ya es habitual en la plaza, intentarán aportar algo diferente a la fiesta, con monumentos innovadores, didácticos y críticos cuyos detalles se darán a conocer más adelante. Los falleros agradecen el trabajo de los hermanos Tomillo en su falla infantil de 2015.

Hablando de artistas, la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano llevó a cabo la firma protocolaria con los suyos, Vicente Manuel Martínez Aparici y Mario Pérez Sánchez, el pasado viernes. La presidenta Concha López Raimundo firmó como representante de la comisión.