Los coches clásicos se apuntan a la fiesta de San Juan


Los coches clásicos también tienen derecho a divertirse en San Juan. Por eso, la Falla Humanista Mariner ha convocado una concentración para el día de esta fiesta. Por otro lado, la Falla Tomasos-Carlos Cervera plantará dos hogueras-monumento.

Concentración de coches clásicos en la Falla Humanista MarinerLa clásica fiesta para celebrar San Juan, en la Falla Humanista Mariner, se convierte por primera vez en una reunión de coches clásicos por la mañana. La concentración de vehículos tendrá lugar el 20 de junio por la mañana en horario de 10 a 14 horas, pudiendo participar cualquiera que tenga un coche de este estilo por 5 euros, lo que da derecho a la asistencia a un piloto y copiloto con almuerzo. Las inscripciones se tiene que realizar escribiendo al correo en diversas@fallahumanistamariner.es, habiendo plaza hasta para 80 coches.

Simultáneamente a la concentración de coches, habrá hinchables de agua desde las 10.30 horas. A las doce de la mañana se abrirá el quinto y tapa y el baile de zumba, para pasar a las 12.30 a juegos infantil, gymkana y la construcción de la hoguera de San Juan. La comida será una paella para la comisión infantil a las 14.30 y después, una junto con el centro vasco-navarro de Valencia. La hoguera se quemará a las 20 horas, para después haber cena y a las 23 horas, sorteo de la rifa y a partir de las 23.30, discoteca móvil.

 

La Falla Tomasos plantará dos hogueras

Al sábado siguiente, 27 de junio, la Falla Tomasos-Carlos Cervera plantará dos hogueras en forma de monumento que quemará ese mismo día por la noche, ambas realizadas por falleros de la comisión. La grande tendrá por lema Noche mágica de San Juan y la construirán Amparo Núñez, Miguel Fuster, Andrea Argudo y Marta Castrejón, todos estudiantes del ciclo formativo de artista fallero; en cuanto a la infantil, será tarea de los niños de la comisión con alguna ayuda, teniendo por título Infantiles de la tercera edad.

Hoguera grande de la Falla Tomasos (fiesta de San Juan)

Hoguera infantil de la Falla Tomasos (fiesta de San Juan)