La Falla de les Roques estuvo en las fiestas de la Trinidad


La Falla Les Roques de Dénia ya tiene ganas de fiesta, y por eso ha abierto boca participando en la de la Santísima Trinidad de su barrio. Y de postre, a seguir construyendo las carrozas, eso sí, entre dulces y paella para hacer el trabajo más ameno.

La Falla Les Roques (Dénia) en las fiestas de la Santísima Trinidad

Está claro que el colectivo fallero tiene un sentimiento festivo globalizado, y si ha adoptado celebraciones como la Feria de Abril o Halloween, no puede faltar su presencia en las fiestas de los barrios. Por ello el último sábado de mayo, los representantes de la Falla del Barri de les Roques de Dénia, René, Ruth, Felipe y Míriam, asistieron a la cena de honor de las fiestas de la calle de la Santísima Trinidad, las cuales son un preludio a las fiestas grandes de de la ciudad, las de la Santísima Sangre y que tienen lugar en julio.

Precisamente para esa fiesta mayor estuvieron trabajando al día siguiente, domingo. Los falleros se reunieron en la nave del espacio festero para continuar construyendo las carrozas que desfilarán en esa celebración, momento que se aprovechó para dar un regalo sorpresa al presidente de la comisión, que cumplía años. También hubo taller de carrozas, en este caso infantiles, en el casal, donde los niños realizan los complementos que lucirán en el desfile. Para hacer más agradable el día no faltaron ni la paella ni los dulces.

Construcción de carrozas para las fiestas patronales de Dénia (Falla Les Roques)